Avenida Brasil es una de las novelas más exitosas en la historia. Debido a su popularidad en el mundo, la telenovela brasileña fue doblada a más de 20 idiomas y cautivó al público.

La historia creada por el guionista Joao Emanuel Carneiro, gira en torno a una niña brasileña, llamada Rita, que es adoptada por una familia argentina al morir su padre en un accidente de tránsito. Convertida en una exitosa chef, la joven decide volver a su país de origen para cobrar venganza y enfrentarse a su malvada madrastra Carmina.

Mel Maia, interpretó a Rita, y hoy tiene 16 años. Luego de su papel en la telenovela, continuó con su carrera como actriz y le está yendo muy bien. En las redes sociales, posee más de 8 millones de seguidores. Es fanática del baile y del taekwondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"mãe, tira uma foto minha na janela?" ��❤️

Una publicación compartida de MEL MAIA (@melissamelmaia) el

Bernardo Simões, de 18 años, tiene un perfil más bajo. De hecho, a pesar de su corta edad, no es muy fanático de las redes sociales. Tras las grabaciones de “Avenida Brasil”, protagonizó “Sangue Bom” , otra exitosa telenovela brasileña.