Hace ya casi un año un grupo de caricaturistas argentinos empezó con esta idea de simpsonizar personajes famosos y políticos. Las imágenes resultantes hablan por sí solas y causan furor entre sus seguidores.

En esta primer imagen podemos ver a Alberto Fernández con su perro Dylan.

También aparece Cristina Fernández en el senado, con un pequeño Alberto a su lado.

También aparecieron Mauricio Macri, acompañado de Bola de Nieve, el gato de los Simpsons y Elisa Carrió a su lado.

Por último, el ya famoso meme de Horacio Larreta estornudando en la conferencia de prensa pero esta vez simpsonizado.

Según comentan sus creadores todo comenzó cuando hicieron su primer caricatura para Luisito Comunica a principio de año, y de allí el viaje los llevó por distintos países. Incluso el sitio Yahoo Noticias les pidió imágenes de la Casa de Papel que rápidamente se hicieron virales por la calidad de sus dibujos.

También ofrecen sus servicios a particulares, por medio de su página web, dónde se puede subir la foto y ellos en 7 días envían la versión caricaturizada por email. Actualmente son los únicos que ofrecen este servicio en pesos argentinos, ya que los principales competidores se encuentran en EEUU por lo que los precios están en dólares y con recargos por ser compras en el exterior.

Pablo Escudero, uno de los creadores de HazmeAmarillo.com, comenta que “actualmente la gran mayoría de pedidos son de familias que quedaron separadas por la cuarentena”. Y agrega “ya no solo se trata de caricaturas para fanáticos de Los Simpson, sino de demostraciones de afecto de familiares que están separadas por pandemia”.

Fuente: Los Andes