Se acerca la gran final de Bake Off Argentina y cada error puede ser determinante como el que tuvo Samanta con su torre de eclairse que pudo dejarla fuera de competencia.

Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular están cada vez más exigentes con las pruebas que les exigen a los participantes para convertirse en los mejores pasteleros.

En esta oportunidad, los jurados le pidieron a los integrantes de Bake Off que realizaran una torre de eclairs con dos sabores y con dos cubiertas diferentes. Además debían demostrar la prolijidad a la hora de la presentación y una buena armonía de ingredientes.

El primero en exhibir su preparación fue Ángelo, algo que le jugó a favor: “Ser el primero fue una ventaja porque si pasaba un rato más creo que se me caían todos”.

 

Más allá de que la torre se sostuvo, el jurado le hizo sus críticas. “Hacer rápido es una cosa, pero rápido y mal es otra. Lo único que salva a tu postre es la ganache”, le dijo Christophe. Y Damián agregó: “Este es un producto muy estético, y la verdad que estética no tiene”.

Sin embargo la que sí padeció la inestabilidad de su torre de eclairs fue Samanta que mientras llevaba su plato hasta el jurado de Bake Off, vio cómo se le desmoronaba.

Ante esta situación, Damián Betular lanzó: “Vamos a probarlo antes que se termine de derrumbar todo”. Más allá de la inestabilidad de la torre de eclairs, su sabor fue muy bien recibido.

“Un tema con el armado y la prolijidad”, le dijo Pamela que al igual que Damián destacó el sabor del relleno hecho con crema pastelera, manzana y craquelín de frutos rojos y queso crema.

Fuente: Mitre