El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, protagonizó un polémico hecho este jueves cuando forcejeó con un youtuber que lo estaba esperando a la salida de su residencia oficial con gritos e insultos. El mandatario quiso arrebatarle el teléfono al influencer, que terminó reducido por los guardaespaldas. 

Según medios brasileños, el manifestante fue identificado como Wilker Leão, quien se encontraba en el exterio del Palacio de la Alvorada en Brasilia este jueves por la mañana, mientras provocaba a los manifestantes bolsonaristas. 

En ese interín, apareció Bolsonaro que comenzó a sacarse fotos con sus seguidores y Leão comenzó a criticarlo. Pero alguien lo empujó, cayó al suelo y eso desató la furia del youtuber, que directamente insultó al presidente: "Vago", "sinvergüenza" y "cobarde", le espetó.

Bolsonaro también reaccionó. Se dirigió al hombre y trató de quitarle el teléfono celular, pero terminó forcejeando y hasta lo agarró de la camiseta. 



El manifestante logró zafar del abrazo presidencial, pero entonces fue abordado por los guardaespaldas, que lo derribaron y luego lo apartaron del mandatario.