Michael Carr, un trabajador de Estados Unidos de 45 años, se convirtió en noticia al lograr algo muy difícil de hacer: volcó una cosechadora mientras manejaba totalmente borracho.

La máquina quedó patas para arriba al costado del camino y con visibles daños en su estructura, aunque, de acuerdo a algunas versiones, el granjero probablemente no recuerde cómo pasó. puesto que estaba totalmente alcoholizado.

La policía de la localidad de Berthold, en Dakota del Norte, arrestó al hombre que era oriundo de Seattle, Washington, por manejar la cosechadora bajo los efectos de sustancias. Luego de ingresarlo, los policías se dieron cuenta de que también tenía la licencia para conducir vencida.

"El Departamento de Policía de Berthold respondió a un reporte sobre una cosechadora que volcó al oeste de Berthold. El conductor, Michael Carr, de 45 años, de Seattle, WA, fue arrestado por manejar bajo los efectos de sustanciasy conducir con una licencia revocada. La cosechadora sufrió daños importantes y se presume que fue totalmente destruida por su propietario. Carr fue llevado a la cárcel del condado de Ward", informó la Policía de Berthold en un comunicado emitido por Facebook.

Junto a la publicación, que en cuestión de minutos se pobló de mensajes de vecinos escandalizados, acompañaron fotos del increíble incidente, y una imagen de Carr antes de ser llevado a prisión, aún con ojeras y con los ojos enrojecidos.

Fuente: La Capital