Caminó por la cornisa de su edificio para rescatar a su gatito
El hombre ve desde el balcón de su edificio a su mascota en otro departamento y lo va a buscar arriesgándose y sin agarrarse de nada. Impactante video.
El hombre ve desde el balcón de su edificio a su mascota en otro departamento y lo va a buscar arriesgándose y sin agarrarse de nada. Impactante video.
Un hombre arriesgó su vida para rescatar a su gato que se había ido a un departamento cercano ubicado en el sexto piso de un edificio de la ciudad canadientese de Toronto.
Todo comienza cuando el joven sale al balcón y observa como su mascota quedó atrapada en un inmueble cercano.
Sin dudarlo ni un segundo, toma una decisión arriesgada y decide atravesar una estrecha cornisa e ir por su felino que no paraba de llorar.
El chico lo tomó en su brazos y volvió realizar el mismo trayecto pero con el camino inverso, aunque esta vez cargando el animal. Finalmente regresaron a su casa sanos y salvos.
Un vecino del edificio de enfrente grabó el video que se viralizó a través de las redes sociales con cientos de miles de reproducciones.
Los informó la Universidad Nacional de San Juan.
La joya fue regresada por familiares del enfermero señalado como autor del hurto.
Se pagarán en marzo, julio y septiembre. Los sindicatos insistieron en la necesidad de avanzar con la vacunación.
Este secuestro es el último de una serie de hechos similares perpetrados en el centro y noroeste del país por grupos criminales.
Un reciente fallo le pone límites, en un momento donde las redes sociales son vidriera de miles de menores. Por Vanesa Mestre
La víctima había denunciado por violencia de género a su expareja en 6 oportunidades. Hoy hubo fallo.
El ministro de Obras Públicas de la Nación habló durante una firma de convenios con el gobernador de la vecina provincia.