Una joven mexicana recurrió a una sorprendente táctica para impedir que el amor de su vida se case con su nueva pareja. Se trata de una mujer oriunda de San Luis Potosí, en México, quien dio qué hablar no solo en su ciudad sino en las redes sociales de todo el mundo, luego de agotar hasta los últimos recursos para recuperar a su amado.

Es que, la expareja de la mujer entabló un nuevo vínculo amoroso y decidió casarse. Entonces, ella decidió tomar cartas en el asunto y se las ingenió para llamar la atención del muchacho.

La joven decidió colgar un enorme cartel en un puente que cruza una de las avenidas de la ciudad mexicana con una foto que pareciera ser de la antigua pareja, con la frase: “Mi amor no te cases, aún te amo. Paso por ti a la iglesia, juntos por siempre”. La pancarta fue vista por miles de transeúntes y automóviles que circulan por la transitada zona.

Pero el episodio trascendió aún más, porque fue el mismísimo gobernador de San Luis de Potosí, Ricardo Gallardo, quien compartió la escandalosa imagen en su cuenta de Facebook, que luego fue replicada y comentada por miles de personas, superando las fronteras del país.

El mandatario mexicano se sumó a la divertida polémica y compartió el posteo en su perfil de Facebook: “Los de Soledad andan muy enamorados, como historia de telenovela”, escribió en la plataforma, para sorpresa de toda la población.

Los usuarios no se quedaron callados y los comentarios inundaron el posteo del Gobernador, felicitando a la mujer por su valentía, dándole consejos y hasta exigiendo que se informe acerca del desenlace de la historia: “En la guerra y en el amor todo se vale, tu impide esa boda , si te ama no se casa”. “Que digan cuando es la boda, para ir a ver, sino luego se queda uno preocupado por el final”. “Eso es tener amor y mi respeto porque se arriesgó a todo o nada”. “No nos dejen con la duda, o digan cuál iglesia y vamos a darle una mano”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Crónica