Harto de las preguntas, a este comerciante no se le acabaron las figuritas sino la paciencia. El hombre estaba tan cansado de que nadie leyera el cartel de su local que decidió ponérselo de sombrero y atender así su negocio.

De ese modo, busca evitar que las personas le pregunten hasta el hartazgo si tiene figuritas del mundial. El cartel lo expresa claramente: “No hay figuritas ni álbumes”.

Con la gran expectativa del papel de Argentina en el Mundial de Qatar, las “figus” están arrasando desde hace un tiempo.

Completar el famoso álbum es el objetivo de muchas personas (tanto fanáticos del fútbol como simples aficionados), e incluso se ha popularizado la idea de comenzar a completarlo con amigos o en pareja.

En este contexto, Niko Barra puso un cartel sobre la puerta de su local que indicaba que en su negocio no se venden ni figuritas ni álbumes.

El gran problema es que sus clientes parecen no prestarle atención a estos carteles, pegados en la puerta o en el mostrador. Aun así, recurren a preguntarle al vendedor.

La solución que encontró a su gran problema fue colocarse el cartel en la cabeza como si fuese un sombrero y, de esa manera, no solo hizo claro lo evidente (que no tiene figuritas) sino que también consiguió más de un millón de reproducciones en su primer video de TikTok. “Buenos días gente, hoy vamos a atender el negocio con este cartel en la cabeza”, dice Niko.