El juego T-Rex aparece en la pantalla del buscador de Google Chrome ante la falta de conexión a Internet. Con un dinosaurio a la cabeza, el mismo se basa en esquivar obstáculos al apretar la tecla “espacio”. Al hacerlo, el jugador sumaba puntos al tiempo que la velocidad del animal aumentaba.

Si bien es reconocido por el dinosaurio, el animal que lleva adelante la misión de saltar diversas trabas, es posible modificar este personaje por otro que es todavía más famoso: Mario Bros, de la reconocida franquicia de Nintendo.

Con sencillos pasos a seguir, podrás modificar el protagonista de tu juego, quien deberá saltar cáctus y agacharse para evitar que pterodáctilos lo golpeen al volar. Mientras, los días y las noches pasaran en la pantalla al tiempo que la velocidad con la que se desplaza el personaje incrementa.

Una vez aplicado el simple truco de cinco simples pasos, podrás disfrutar del entretenido y popular juego con un nuevo protagonista. Además, también se modificará el ambiente. Los cáctus, los pterodáctilos e incluso las nubes tendrán un aspecto completamente diferente.

Paso a paso para cambiar el dinosaurio del juego

1. Ingresar al navegador de Google Chrome sin conexión a Internet.

2. Iniciar el juego T-Rex al presionar cualquier tecla del teclado.

3. Dar clic derecho y pulsar con el mouse sobre la pestaña “Inspeccionar”.

4. En el recuadro que se abrirá, buscar el código “data:image”. Allí pegar este enlace: https://chromedino.com/assets/offline-sprite-2x-mario.png

5. Actualizar el navegador volviendo a cargar el sitio o con la tecla F5. Finalmente, el protagonista del juego será el famoso Mario Bros con un ambiente totalmente renovado.

Fuente: Mitre