La escena más asquerosa con un pantalón “nuevo” que circula en las redes es la que sufrió una mujer a la que le llegó el producto manchado. Y no se trataba de una mancha de tintura, de tinta o algún producto de la industria textil. Era excremento en la zona de la cola.

Se trata de la periodista británica Suzanne Baum, quien denunció el hecho sin dudarlo a través de su cuenta de Instagram. La imagen del jean con la mancha marrón de excremento se hizo viral muy rápido y generó muchas reacciones desagradables.

Según explicó la comunicadora en su posteo, su hija de 21 años compró un pantalón en la web de una tienda de moda. Pero para su mala suerte, cuando abrió la bolsa de plástico del envío, empezó a sentir un olor horripilante.

De esta manera, Baum remarcó que, para su desgracia, y como se puede ver en una foto que publicó y es viral, no solo era el olor a caca, también había una enorme mancha en la prenda nueva.

Cabe mencionar que protestó por el hecho de que siempre fue una “cliente muy leal durante años, ¡siempre he alentado a mis hijos mayores a usar su sitio web y gastar su dinero sabiamente!”. 

“¡Al abrir el paquete sellado de plástico pudimos oler caca y ahí está la evidencia en su pedido!”, apuntó en su extenso descargo por el momento horrible. 

Sobre la atención al cliente de la marca de ropa, la mujer castigó: “Ya no tienes servicio al cliente y el robot virtual en línea es inútil. De ahí el hecho de que he tenido que intentar contactar con alguien de aquí”.