Sin lugar a dudas, "Avengers: Endgame" marcó un antes y un después en la historia del cine: recientemente, se convirtió en una de las películas más taquillera de la historia, con lo cual superó el récord que había cosechado "Avatar".

Más allá de los números, los integrantes del elenco mantienen una grata amistad fuera de la pantalla. En esta oportunidad, fue demostrado por Robert Downey Jr., quien saludó a Tom Holland por el cumpleaños.

"De 'Underoos' a Overlord, ha sido una emoción verte levantarte, y todos estamos muy contentos de que hayas nacido", escribió junto a un video de una escena clásica de "Civil War".

Lo cierto es que el posteo conmocionó a todos los seguidores y fanáticos de los actores. Además, otros compañeros también escribieron un mensaje para el encargado de interpretar a Spider-man.

Entre ellos, se encontraron Chris Hemsworth, quien escribió "Feliz cumpleaños gran leyenda" y Chris Pratt, quien afirmó: "Feliz cumpleaños a mi hermanito Tom. Tu eres el futuro mi amigo Espero que tengas una explosión hoy!".