Lionel Messi y Roger Federer son dos entre tantos deportistas de elite que decidieron realizar donaciones para luchar contra el avance del virus Covid-19. Ese gesto los transformó en noticia alrededor del planeta en medio de la pandemia y desde la televisión francesa decidieron contar lo hecho por los ídolos mundiales. Sin embargo, cometieron un insólito error...

La presentadora del noticiero del canal francés M6 se hizo cargo de narrar la novedad mientras la imponente escenografía la acompañaba con las imágenes del argentino y el suizo. Allí no fueron pocos los seguidores que empezaron a replicar en redes sociales el insólito error: pusieron la foto del imitador iraní de Messi que se hizo famoso hace algunos años atrás por su increíble parecido. Una similitud física asombrosa pero que difícilmente preste a la confusión a la hora de elegir al Messi verdadero.

“Terreno solidario, los atletas se están movilizando para hacer donaciones", indicaba el graph que acompañaba el fallido que rápidamente se convirtió en motivo de burla para los fanáticos franceses que estaban atentos mirando la televisión. “Pequeña precisión: este no es Lionel Messi, es su doble”, indicó uno de los tantos televidentes en redes junto con una captura del programa llamado Le1245. “Eu, M6, ¿cómo hago para decirte que no es el doble de Messi el que dona 1 millón de euros?”, bromeó otro.