Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este jueves 13 de agosto de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, duplica tus esfuerzos para tener una jornada brillante en el amor, hay gente que se acerca solo para molestar. En el trabajo, en el ecuador de la semana los astros respaldan tu crecimiento. En la salud, no alimentes la ira, trata de mantener la calma.

TAURO

En el amor, los astros ya te habían vaticinado que esta sería una gran semana para tus amores. En el trabajo, alguien que no te esperas dará la cara por ti cuando la cosa se ponga complicada. En la salud, la ropa no te queda tan bien como hace unos meses.

GÉMINIS

En el amor, la presencia del Nodo Norte en unión estrecha con la Luna transitando por tu signo será la excusa energética ideal para lograr la unidad entre los sentimientos y los pensamientos. En el trabajo, evita las palabras amargas en el trabajo. En la salud, una jornada de mucha actividad física te espera este día.

CÁNCER

En el amor, la vergüenza no está hecha para ti. En el trabajo, que nadie te tome por tonto, intentarán abusarse de tu buena predisposición. En la salud, dormir más de la cuenta no es bueno para tu organismo.

LEO

En el amor, necesitarás momentos de relax y desconexión. En el trabajo, ten cerca tu teléfono, una llamada esperada sobre un empleo o proyecto va a suceder. En la salud, trata de expulsar toda la energía negativa que cargas.

VIRGO

En el amor, no confundas la fantasía con la realidad. En el trabajo, te enfrentarás a un pequeño problema laboral, trata de no exagerar la situación. En la salud, date algún capricho gastronómico.

LIBRA

En el amor, sigues de buena racha en lo sentimental. En el trabajo, las cosas no mejoran en lo laboral, pero esto te abre otras puertas. En la salud, no reprimas tus dolores y saca un turno al médico.

ESCORPIO

En el amor, vivirás una jornada de exquisitos momentos románticos con dosis increíbles de sensualidad. En el trabajo, una persona malvada puede estar al acecho de tu puesto. En la salud, mirá por dónde caminas, ten cuidado con las caídas.

SAGITARIO

En el amor, algunos problemas entorpecerán tus planes de conquista amorosa. En el trabajo, tu tenacidad será la clave para esta jornada. En la salud, tu cuerpo necesita recuperarse de los esfuerzos, no es una máquina.

CAPRICORNIO

En el amor, comprenderás algo que cambiará tu vida. En el trabajo, Saturno, tu regente solar continúa su retrogradación en tu signo y trae mensajes de responsabilidad. En la salud, Saturno, tu regente solar continúa su retrogradación en tu signo y trae mensajes de responsabilidad.

ACUARIO

En el amor, sigue tu primer impulso. En el trabajo, recibirás el impulso que necesitas para alcanzar el éxito. En la salud, puedes sentirte algo bajo de moral.

PISCIS

En el amor, los buenos aspectos astrales propician un mayor entendimiento y afecto con tu pareja. En el trabajo, convencerás a todos de que tienes razón. En la salud, tu salud física estará de 10 y además tendrás mucha fluidez mental.