En medio del aburrimiento por la cuarentena obligatoria para prevenir contagios por coronavirus y del intenso calor, una familia, oriunda de Filipinas, decidió convertir una de las habitaciones de su casa en una gran pileta de natación para poder divetirse.

A causa del terrible calor que hace en esta época del año, los integrantes de la familia diseñaron su propia pileta de natación en el interior de su casa, lo cual los ayudó a entretenerse en la cuarentena.

Joseph Dreed y sus primos aprovecharon los días de cuarentena para pensar la insólita idea de tener una pileta dentro de su propia casa y disfrutar de un chapuzón sin tener que violar el aislamiento obligatorio.

Primero, la familia tuvo que asegurarse de tapar hasta el mínimo agujero de la habitación seleccionada para que no hubiese filtraciones de agua y luego abrieron el caño para que se transforme en una verdadera piscina de natación casera.

Luego de unas horas, el agua comenzó a subir hasta la mitad de la casa y los jóvenes comenzaron a nada felices, mientras otros integrantes de la familia observaron el espectáculo por la ventana.

Como era de esperarse, uno de los integrantes de la familia grabó la insólita ocurrencia de cuarentena y luego la compartieron en las redes sociales, generando cientos de reacciones y convirtiendo el video en viral al instante.