Esta familia jamás se imaginó que después de asistir al funeral de un familiar, tan sólo cuatro meses después iban a ver a la persona caminando por el cementerio.

Este curioso episodio ocurrió en Egipto, luego de que los familiares de Mohammed Al Gammal lo despidieran tras su fallecimiento.

Sin embargo, al parecer hubo un error en la identificación de los cuerpos, y recién se dieron cuenta algunos meses después cuando se lo encontraron en el cementerio.

Todos estaban seguros que el cuerpo enterrado era el de Mohammed, de 46 años, aunque los vecinos de una aldea al norte de Egipto se lo encontraron al poco tiempo.

Según informaron medios locales, el hombre en realidad padece de una enfermedad mental, y por lo general solía desaparecer por varias semanas. Aunque luego regresaba al hogar.

Su última salida había sido precisamente en el mes de enero, cuando no se supo nada más de él hasta que un familiar que trabaja en un hospital identificó un cuerpo con sus mismas características.

Las hermanas del propio Mohammed no estaban realmente seguras de que el cuerpo le correspondía a él, y por eso solicitaron realizar varias pruebas de ADN. Sin embargo, los resultados jamás llegaron.

Ya resignados, la familia decidió realizar el funeral el pasado 21 de marzo, aunque cuatro meses después ya las cosas han cambiado demasiado, y ahora podrán tener devuelta a su familiar en el hogar.

La historia generó un enorme revuelo en las redes sociales, y mientras muchos usuarios afirmaron sentir temor por esto, otros se alegraron por la noticia.