Desde hace largos años, el mundo se divide tratando de responder la pregunta sobre quién es el mejor futbolista de todos. Por un lado están los que se quedan con Lionel Messi, y por el otro los que se inclinan por Cristiano Ronaldo. Eso sí, hay un título que al crack portugués no se lo discute nadie: ser el más odiado entre sus colegas.

CR7 es así, despierta pasiones en todo el planeta. Están los que lo aman y los que esperan que diga o haga algo para salir a criticarlo. Se meten con su manera de ser dentro de la cancha, pero también en sus actitudes fuera de las mismas. Y un último ejemplo lo confirma. Ahora lo destrozaron por su forma de ser como padre.

Vale recordar que Cristiano tiene cuatro hijos, Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina, ésta última fruto de su relación con la modelo argentina Georgina Rodríguez. Su vida familiar es pura armonía, junto a sus hijos y Georgina, quien según las últimas informaciones podría estar nuevamente embarazada. Fue ella quien subió a Instagram un video en el que se lo ve besando a Alana. Una imagen muy tierna del oriundo de Madeira, pero que sus haters en las redes sociales no se la dejaron pasar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AM❤️R

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Besar a su hija en la boca, ¿en serio?", se preguntó el usuario @milos_tima. Pero los cuestionamientos fueron mucho más hirientes y prejuiciosos. "Pedofilia, ¡llama a la policia!", ironizó @ja1almeida, con un dudoso sentido del humor. Lo mismo que @sam.r0ussel, quien escribió: "Michael Jackson está de regreso". "Ese es tu ídolo? Un pederasta?", comentó @faridt_lara. ¿No será mucho? Claro que sí.

Vale destacar que la mayoría de los mensajes que recibió Georgina fueron destacando la dulzura que muestra CR7 puertas adentro de su hogar. Pero se sabe que el goleador de la Juventus tiene claro de qué se trata esto de cosechar amores y odios.