Cristiano Ronaldo se posicionó con su trayectoria como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Y algo que lo caracteriza es su dedicación y entrenamientos casi constantes para mantener un estado físico óptimo.

Entrenamiento y buena alimentación son importantes para llegar a ese objetivo y el portugués es uno de los principales exponentes de que eso da resultado. El cómo lo cumple cotidianamente se mostró en un video que se hizo viral en las historias de Instagram de su pareja Georgina Rodríguez. 

Allí se ve a Alana Martina, la menor de las hijas del deportista, comiendo una fruta junto a sus hermanos. Pero lo que dio la nota fue el momento en el que la pequeña dijo: “No, chocolate, no. Papá enfadar, no chocolate”. Así lo repitió un par de veces la pequeña de dos años.

Y aunque las imágenes parezcan divertidas y hasta generen la risa de Georgina, en las redes sociales los usuarios criticaron que Ronaldo les prohíba esa golosina a sus hijos. 

El portugués se jacta de tener una dieta muy estricta y rica en variedad y nutrientes. “Come seis comidas pequeñas al día, con 3 ó 4 horas de diferencia para mantener activo el metabolismo y tener la energía adecuada para entrenar”, reveló el medio europeo Corriere dello Sport.