No es la primera vez que pasa, ni tampoco será la última, pero en las redes sociales todos están hablando del blooper de Cristiano Ronaldo en el vestuario de la Juventus. Resulta que mientras que el portugués posaba junto a un rival que la había pedido una foto, el defensor Giorgio Chiellini quedó expuesto caminando desnudo, después de ducharse.

Todo ocurrió después de la victoria del equipo de Turín ante el Milan. La joven promesa del equipo rossonero, Raoul Bellanova, se acercó a las puertas del vestuario de la Juventus y le pidió a CR7 una foto. El delantero portugués, aceptó sin ningún inconveniente y la imagen quedó para la posteridad.

El tema fue que nadie se dio cuenta de que mientras ambos sonreían para la foto, Georgio Chielini caminaba por el vestuario como Dios lo trajo al mundo.

Bellanova quiso borrar rápidamente la publicación de sus redes sociales, pero ya era demasiado tarde. Los tuiteros, siempre ávidos de momentos así, habían inmortalizado una imagen que es motivo de risas alrededor del mundo.

Fuente: TN