El domingo, Lionel Messi compartió una historia en la que expresaba su aliento a la Selección argentina de futsal, que venció a Rusia por penales y consiguió el pase a las semifinales del Mundial de Lituania. Sin embargo, más allá del gesto de La Pulga, hubo un detalle en la imagen publicada que se robó la atención de sus seguidores: en la misma foto podía verse tanto la proyección del encuentro así como el reflejo del futbolista, Antonela Roccuzzo y dos de sus fijos tirados en el sillón.

A partir de esto, en las redes sociales comenzaron a especular acerca de este fenómeno. Horas más tarde, se puso fin al misterio y se explicó que Leo y su familia siguieron el partido desde un Mirror TV. Se trata de una innovación tecnológica que cumple una doble función: es un espejo que el usuario puede transformar en televisión cuando lo desea.

“A simple vista es un espejo decorativo, pero se convierte en un vidrio transparente con solo apretar un botón, permitiendo ver la televisión. Esto es gracias a un aparato electrónico en su interior que sensibiliza el vidrio a través de un sensor y deja ver la imagen detrás de él”, explican en el sitio Amalio Russo.

El valor del artefacto varía según tamaño y el marco que se elija: los más económicos comienzan en dos mil dólares y los más costosos superan los 9 mil de la misma moneda.