En el mundo del espectáculo existen mitos con respecto a las figuras de la farándula. Una de ellas surgió a raíz de una foto entre Susana Giménez y Ricardo Darín, en la década de los '80, donde posan abrazados. 

En la imagen, Susana se encuentra detrás de Ricardo y lo abraza, sosteniendo sus dos manos entrelazadas. Él, a su vez, levanta su brazo izquierdo para tomar una mano que, analizando la foto, no pertenece a la conductora, porque sino tendría tres manos.

Cada tanto, la imagen es publicada en alguna red social y surgen miles de especulaciones con respecto a la "tercera mano".

Sin embargo, hace unas horas una usuaria de Twitter llamada Marshe Morena, fue directamente a uno de los protagonistas y sin filtros, le preguntó a Darín qué teoría tenía al respecto.

"Perdón el atrevimiento Pero soy de las que va a la fuente directa. @BombitaDarin vos me podes explicar de quien es la 3er mano??? De la foto??? No quiero morir sin saberlo. Gracias!!!!", escribió.

Y la sorpresa fue que el actor respondió. "Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar por eso supongo que es de él. Abrazo", concluyó Darín.