Cada signo del zodiaco tiene sus propios rituales a la hora de levantarse. Algunos se despiertan de mejor humor y a otros es mejor no hablarles por un rato. Este es el ánimo con el que se despierta cada persona, según su signo del zodiaco:

Aires

Los arianos saltan de la cama ni bien suena el despertador. Tienen la virtud de sentirse activos por la mañana, por lo que en unos minutos están impecables y listos para salir de casa. 

Tauro

A los taurinos les cuesta conectarse con la realidad ni bien suena el despertador. Para ellos es todo un desafío levantarse de la placentera cama para ir a cumplir con sus obligaciones. Sin embargo, en cuanto se levantan van aquiriendo el ritmo para hacerlo.

Géminis

Los gemimianos tienen esa chispa que hace que, ni bien suena el despertador, en dos minutos ya estén arriba, con la cara lavada y listos para desayunar o salir. Se caracterizan por tener buen humor por la mañana.

Cáncer

Para los cancerianos levantarse es todo un desafío, sienten el peso del día ni bien suena el despertador. Si pueden evitar madrugar, mucho mejor. Pese a que les cuesta adquirir el ritmo, jamás salen desarreglados.

Leo

Los leoninos se toman su tiempo, se ponen el despertador media hora antes y lo dejan seguir sonando hasta que se sienten preparados para levantarse. Sin embargo, es mejor no hablarles hasta después de que desayunen porque pueden responder con mal humor.

Virgo

Los virginianos saltan de la cama, incluso antes de que suene el despertador. Comienzan el día enérgicos y de buen humor. Les gusta entrenar antes de ir al trabajo.

Libra

A los librianos les cuesta despertar, mejor no hablarles hasta que estén preparados para afrontar el día. Se programan el despertador con tiempo para desayunar y prepararse, ya que jamás salen de sus casas sin estar impecables. 

Escorpio

A los escorpianos les cuesta tomar contacto con la realidad y les encantaría quedarse en la cama. Mejor no hablarles hasta que no hablen ellos.

Sagitario

Los sagitarianos tienen muy buena energía y son muy rápidos desde que suena la alarma. Se les puede hablar, ya que siempre están de buen humor y necesitan pocas horas de sueño. Siempre están dispuestos a levantarse a horario.

Capricornio

A los capricornianos no les gusta levantarse temprano, necesitan tiempo para ir conectando con la realidad. Les gusta más la noche que el día y en la mañana, todo lo hacen lento. Una ducha es el remedio ideal para despertarse. 

Acuario

Los acuarianos preferirían dormir todo el día pero si se levantan solo hay que darles tiempo para que agarren el ritmo, y comienzan el día con toda la energía. Son muy activos durante el día y suelen estar de buen humor.

Piscis

Los piscianos son soñadores y no hay nada peor que despertarlos cuando están imaginando algo lindo. Si suena el despertador y no les interrumpe ningún sueño increíble, se levantan de buen humor.