El susto que se ha dado esta madre cuando entró en una tienda con uno de sus hijos a realizar alguna compra no se olvidará jamás. La mujer dejó aparcado el carrito de bebé de su otro hijo, de tan solo 10 meses, sin percatarse de que había olvidado echar el freno a la silla.

UNA MADRE PASÓ EL SUSTO DE SU VIDA POR UN DESCUIDO CON EL COCHECITO DE SU BEBÉ

UNA MADRE PASÓ EL SUSTO DE SU VIDA POR UN DESCUIDO CON EL COCHECITO DE SU BEBÉ La mujer entró en una tienda y, cuando se dio vuelta, su bebé de tan solo 10 meses se había caído cuesta abajo. Las imágenes de desesperación quedaron registradas por una cámara de seguridad de las calles de Turquía. Según informaron medios locales, el bebé sufrió algunas heridas leves y se encuentra en buen estado de salud. #viral #bebe #cochecitodebebe #turquia #tnvideos #camaradeseguridad

Publicado por TN Todo Noticias en Miércoles, 15 de septiembre de 2021

Todo sucedió en una calle de Turquía, en una zona en cuesta. El bebé comenzó a precipitarse cuesta abajo y fue cogiendo cada vez más velocidad. Estuvo a punto de ser atropellado por un coche que giraba en esa misma esquina aunque el conductor que pudo darse cuenta de lo que estaba ocurriendo y pudo maniobrar y frenar a tiempo. Las silla siguió descendiendo, tal y como se puede ver en el vídeo de seguridad que te mostramos en esta noticia.

La madre, al darse la vuelta para echar un ojo al niño, percibió el fatal error y salió detrás de él pero no le dio tiempo a alcanzarlo. El bebé ha sufrido algunas heridas pero, por suerte, todo ha quedado en un terrible susto.