Juan Martín del Potro ya está en Miami, donde disputará el segundo Masters 1000 de la temporada. Tras caer en la tercera ronda de Indian Wells ante el serbio Novak Djokovic, el tandilense se trasladó a Florida para realizar la puesta a punto para un nuevo torneo.

 

A Del Potro se lo notó cómodo en sus primeras horas en Miami. "Happy to be here" (feliz de estar aquí), escribió en su cuenta de Twitter tras tener su primer entrenamiento en el Crandon Park Tennis Center. Horas más tarde, compartió un video en el auto, junto su amigo Ezequiel, cantando al ritmo de "Despacito", la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que es un éxito mundial.

 

Desde su regreso al circuito, "La Torre" es una de las grandes atracciones en cada lugar al que va. Miami no es la excepción: el tandilense es uno de los favoritos del público y seguramente muchos argentinos concurrirán a alentarlo en su debut.

 

El próximo lunes por la tarde se conocerá el cuadro del Masters 1000. Por la baja de Jo-Wilfried Tsonga, que será padre en los próximos días, Del Potro será uno de los preclasificados y tendrá libre la primera ronda. Debutará recién en la segunda fase, ante un rival a definir. En caso de ganar, podría jugar con uno de los mejores ocho del ranking en la siguiente instancia.