Desafío viral: qué tan rápido podés encontrar un teléfono en una sala de juegosA pesar de que las primeras veces se puede fracasar al intentar resolver algún desafío viral, hacerlo cada tanto ayuda a entrenar nuestro cerebro y desarrollar nuestras capacidades cognitivas de manera divertida y competitiva.

Los acertijos virales, además de ser divertidos y difíciles, también son una buena manera de generar charla con otros usuarios al compartirlo y desafiarlos a resolverlo respetando las consignas que requiere.

Hace unas horas, trascendió un desafío viral en las redes sociales con la consigna de detectar en el menor tiempo posible un teléfono que se encuentra dentro de una desordenada sala de juegos.
El colorido desafío ha sido creado por el especialista en sofás y alfombras, ScS, y seguramente sacará de quicio a los usuarios más competitivos de las redes sociales, ya que no es nada fácil resolverlo.

Este entretenido desafío viral exige un tiempo promedio para resolverlo de 15 segundos, pero se puede superar el récord de cinco segundos, lo cual aumenta la exigencia casi al 100 por ciento.
Los creadores del desafío viral explican que el 70 por ciento de las personas no pueden encontrar el teléfono que está escondido en la habitación en menos de 30 segundos, pero se puede lograr con mucha atención y agudeza mental.

La respuesta de este desafío:

Para quienes no pudieron encontrar el teléfono escondido en una habitación colorida y desordenada, la respuesta está en esta imagen en donde se señala el objeto buscado, lo cual aliviará a muchos.

Sin embargo, lo que hay que tener en cuenta para no desanimarse es que si este es uno de los primeros desafíos virales a los que te enfrentás, entonces es probable que necesites seguir practicando para poder resolverlos cada vez más rápido.