Los desafíos visuales están causando furor en las redes sociales, como este reto viral que consiste en encontrar el gato en menos de 10 segundos. El pequeño animal está escondido entre cientos de búhos con los cuales se camufla.

De esta manera, los usuarios pueden ejercitar su cerebro al tiempo que desafían a la percepción. Además, los internautas compiten contra ellos mismos y con otros usuarios de las redes para resolver el challenge en el menor tiempo posible.

Si bien a simple vista este challenge parece sencillo, a varias personas le tomó más tiempo del que creían y le dio dolor de cabeza al intentar resolverlo. La mayor dificultad radica en la cantidad de búhos y en la ilusión óptica que genera la repetición de los colores.

A pesar de los múltiples desafíos visuales que circulan por las redes sociales, este se convirtió en uno de los más complicados hasta el momento. Finalmente, luego de reiterados intentos varios lo lograron. Algunos consiguieron encontrar al pequeño gato en menos de 10 segundos, pero a otros les tomó más tiempo del que imaginaban.