Un artista anónimo callejero, apodado “Wanksy” decidió denunciar el mal estado de las calles de su barrio, Manchester, en Inglaterra. La manera por la cual eligió manifestar su reclamo fue muy peculiar: pintó penes alrededor de los baches.

En consecuencia, en las avenidas de Middlesbrough se podían ver símbolos fálicos. Cuando dos días más tarde, el Consejo de esta ciudad, se dio cuenta de la aparición de estos dibujos ordenó a su equipo de reparación, que ya se encontraba en el área, arreglar los baches adornados.

De acuerdo lo que le dijo un vecino de la zona al medio BBC, los baches habían estado ahí durante más de un año, y agregó: "El poder de los willy".

Nicholson, quien compartió una foto de un bache arreglado en Facebook, dijo que aparecieron hace dos años, pero solo se convirtieron en un problema hace aproximadamente un año. Según medios locales, fue cuando un amigo del artista se cayó de su bicileta, que decidó tomar medidas al respecto.

Además, mencionó que no sabía quién pintó los penes, pero se manifestó aliviado: "Ya era hora de que se hiciera algo con todos los baches en Middlesbrough".