Hace un par de semanas atrás, un video de Luisana Lopilato en Rebelde Way compartido por Cris Morena desató el debate en las redes sociales sobre cómo hace unos años se sexualizaba a menores de edad en tiras de adolescentes sin ningún tipo de problema. Polémica con Cris Morena por un video que subió a sus redes de una escena de Rebelde Way

Por supuesto, este tipo de contenido puede ser criticado en la actualidad gracias al desarrollo de una consciencia distinta que incluye haber podido ver los efectos que la sexualización infantil trae en los niños y adolescentes, impactando directamente en el autoestima en una edad donde se encuentran forjando su identidad personal como el amor propio.

Esta vez, el usuario de Twitter @el_resaltadorok compiló varias escenas de algunas producciones de Cris Morena, como Casi Ángeles y Rebelde Way en donde podemos ver cómo varios de los personajes masculinos son sumamente violentos con los femeninos, retratando en muchos casos relaciones tóxicas entre jóvenes adolescentes. 

“��En el #DíaDeLosEnamorados cuestionamos la idea de amor que construyó Cris Morena �� ¿Cómo influyó en nosotres haber consumido estas ficciones en nuestra niñez y adolescencia? ¿Estaba naturalizada la violencia? ��”, escribieron en el video que rápidamente comenzó a circular por la red social. La discusión entre los usuarios no tardo en llegar y la recopilación de imágenes hizo que muchos cuestionaran el consumo de este tipo de contenido por los más jóvenes.

Fuente: www.canalnet.tv