Todos estamos involucrados en este momento, más allá del signo zodiacal y la carta astral que tengamos; pero tenemos talentos y capacidades que poder dar a los otros, también hacer un  aprendizaje que necesita nuestra personalidad. La personalidad nos identifica y sanamente desarrolla nuestra individualidad, nuestra alma trae una misión para cada personalidad y en momentos de crisis, la unión, el compartir capacidades, estrategias aprendidas, talentos, conocimientos, potencian la posibilidad de salir adelante entre todos. 

Aries

Tu talento es tu actitud heroica, decidida y con la sabiduría para vencer dificultades, luchando y siguiendo tu fuerza interior. Trasmite tu coraje a los que te necesiten. Vencer tu impaciencia, reconociendo que tu heroísmo hoy tiene un limite y el tiempo de quietud es necesario en bien de todos.

Tauro

Tu talento es reconocer el valor de todo y cada cosa, sabes satisfacer los 5 sentidos, comparte tu capacidad de disfrutar, enseña el valor de cuidarse con la alimentación, el movimiento del cuerpo, el confort en casa. Cambia tus pensamientos obsesivos, enfrenta tus emociones de apego, aceptando que soltar rutinas, es crear nuevos conocimientos y nuevos valores.

Géminis

Tu talento es comunicar, expresar y difundir, utiliza con discreción y  criterio  la información que te llega. Elige sin dudar confiar en tus pensamientos que unen, integran, saliendo de dudas y faltas de certezas, el miedo es normal, el pánico desborda y se contagia empeorando cualquier situación de crisis.

Cáncer

Tu talento es saber nutrir y contener, reunir los seres amados, lo puedes hacer con el cuidado de no exponerte. Utiliza las herramientas tecnológicas de comunicación para estar en contacto con tus familiares. Tendrás que aprender a sentir y mostrar el amor sin contacto físico, lo que esta en tu forma de amar llega como vibración y lo sienten todos a los que amas.

Leo

Sabés tomar la dirección y organización en los momentos donde se desbordan los demás, usa este talento, confiando en tu centro y fortaleza interior, tu forma de ejecutar enfoca el camino a seguir. Tendrás que tolerar los mandatos generales y superiores a tu jerarquía, calma tu forma de expresión, los más sensibles sufren el formato directo de tus pedidos.

Virgo

Tu talento es la capacidad de servicio, y conocimientos de técnicas, especialmente las de limpieza y prevención de salud. Tendrás que calmar tu observación constante de que todo este impecable, de si tienes síntomas peligrosos o sospechosos de infección. Cumple con los mandatos establecidos de prevención de contagio, sin perseguir a los demás.

Libra

Tu talento para encontrar la armonía,  lo bello, es parte de lo que necesitan otros que compartas desde los medios de redes sociales. La  alegría que puedes trasmitir es un buen remedio para levantar el sistema inmunológico, Tendrás que aprender a estar con faltantes de compañía, estar contigo mismo es un aprendizaje para equilibrarte. Tu personalidad tiene la oportunidad de encontrarse con su alma, tu compañera de toda la vida.

Escorpio

Tu talento es poder mostrar la parte más intensa y densa de las crisis, puedes ayudar a que los otros se cuiden mejor, desde tu mirada mas profunda. Tendrás que aprender que hoy todos hemos perdido  cierto poder, el único poder es de la transformación que propone este momento mundial, fortaleciendo el deseo de vencer la pandemia, cuidándonos entre todos.

Sagitario

Tienes la gran capacidad del optimismo, la visión para ver más allá, tu sabiduría conecta con la experiencia de saber que los humanos estamos protegidos por la fe en lo superior. Tendrás que superar este tiempo donde moverse, viajar esta negado y colapsado. Aprende que ir más allá esta en la imaginación, en la capacidad de crear una nueva visión, que podemos comunicarnos con todos por las redes, y darte cuenta de la pequeñez de este mundo.

Capricornio

Eres el pilar de todos, la imagen de protección por tu sentido de responsabilidad y seguridad que trasmites ,esos son tus talentos para seguir manteniendo. Tu aprendizaje es ser flexible ante tus reglas rutinarias, aceptar que el sistema económico cambiará, pero aprenderemos a sustentar estas crisis entre todos, tu solo no resolverás esta crisis. Confía.

Acuario

Tu creatividad, inventiva, modos especiales de ver el mundo, es el talento que necesitamos de ti, para ir encontrando una salida airosa en este momento de aislamiento y quietud. Aprender a dejar las rebeldías, el creer que estas inmune y que lo que le pasa a otros a ti no te sucederá. El riesgo que tu quieras pasar nos involucra y pone en riesgo a todos. Cuidate por el bien tuyo y de los demás.

Piscis

Tienes como talento la capacidad de compasión por los demás, te entregas por tu alta sensibilidad a dar el amor que es el vinculo más sanador de la humanidad. Aprender a trasmitir este amor, no caigas en el poder del pánico, siente que estas en comunión con todos, vibrando en una energía superior, canalizando y expandiendo tu amor. Vibra alto, supera tu hipersensibilidad.