El colapso de un puente de madera en Noruega ocasionó que un automóvil se hundiera en el río Laagen y que un camión quedara atascado casi en posición vertical en una abertura.
El accidente sucedió en Gudbrandsdalen, región de Innlandet, en el sur del país. Según las autoridades locales, el automovilista logró salir por sus propios medios de la escena mientras que el conductor del camión tuvo que ser rescatado con un helicóptero. Actualmente ambos se encuentran fuera de peligro.

El vehículo estaba verticalizado y obstruido en una sección desmoronada del puente. Entonces, un rescatista descendió del helicóptero y enganchó al camionero en un arnés y ambos fueron acarreados hasta tierra firme.
Las fuerzas armadas inicialmente habían vallado el lugar y redirigido el tránsito.
El jefe policial Terje Krogstad sostuvo ante medios noruegos haber iniciado una investigación para determinar las causas del desmoronamiento del Tretten, una estructura de 150 metros de largo que conecta el oeste de Gudbrandsdalslaagen con el poblado de Tretten. Dicho enlace fue inaugurado el 15 de junio del 2012.
