Marcos El Chino Maidana y Sergio Maravilla Martínez se metieron con todo en la polémica de Canelo Álvarez con Lionel Messi y desafiaron de modo muy ocurrente al campeón mexicano en sus redes sociales. 

Desde que se viralizó un video de la Pulga después de la victoria de la Selección Argentina frente a México en el Mundial Qatar 2022 quitándose los botines frente a una casaca mexicana tirada en el piso, una malintencionada interpretación de que estaba pisando la remera que le habían obsequiado disparó todo tipo de disputas en las redes.

Canelo se subió al tren y lanzó: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!". Después, muchos intentaron explicarle que eso no había sucedido y que es común en los vestuarios del fútbol dejar remeras en el piso, incluidas las propias, pero el púgil se mantiene en su postura.

La reacción del Chino Maidana a la polémica de Canelo Álvarez con Messi

El excampeón argentino posteó en su cuenta oficial una foto suya con una máscara del astro de PSG, de brazos cruzados y fumando un habano, con el mensaje: "¡¡¡Vamos Messi!!! Se para de manos con cualquiera!!!". 

Maravilla Martínez, también contra Canelo Álvarez en la disputa con Messi

En la misma línea, otro referente del boxeo argentino salió a defender a la Pulga: nada menos que Sergio Maravilla Martínez. "Que alguien le diga, le explique, le cuente a Messi quién es el Canelo", expresó el excampeón mundial mediano, en su cuenta de Twitter.