Cuando se tienen relaciones sexuales lo más importante es disfrutar, a veces tener una mayor confianza en uno mismo puede llevarte a un camino inexplorado de placer. Probablemente en tu mente ronda la idea de probar nuevas cosas en la cama con tu pareja.

Para nadie es un secreto que el sexo te hace más feliz, si te encanta experimentar con tu pareja distintas posiciones sexuales, entonces definitivamente debes intentar estas dos posiciones agregadas del kamasutra.

Probablemente nunca las hayas intentado y ni siquiera las hayas visto, pero estas posiciones sexuales seguramente incrementarán tu experiencia. Aquí te dejamos las dos posiciones sexuales del Kamasutra.

Posición 68

Una nueva tendencia en el sexo, sin duda alguna es la posición 68, que básicamente, es una postura que favorece al sexo oral, pero diferente al 69.

En esta posición la mujer se acuesta boca arriba, recibiendo placer de su pareja, a través del sexo oral. En este caso, pareciera ser que la mujer es la que recibe todo el placer, sin embargo, a la mayoría de los hombres les excita mucho dar un buen oral.

Esta postura es ideal para iniciar el encuentro sexual, pues preparan el terreno para una gran noche cuerpo a cuerpo.

Posición 42

Esta nueva posición del Kamasutra es un poco más elaborada que la anterior. Para realizarla, el varón se sentará en una silla o en la cama, formando un 4, y la otra persona se arrodillará, simulando el número 2, entre los dos forman el 42.

En este caso, son los chicos los que disfrutarán más de esta postura, al realizarle blow job. Sin embargo, este par de posturas muy similares, podrían alternarse en un mismo encuentro íntimo, y así, los dos disfrutar de un viaje de placer, a través de la boca de su pareja, respectivamente.