Dicen que amar es la tarea más sencilla del mundo, pero también dicen que es la más difícil. La vida es tan simple pero tan compleja que es imposible ponerse de acuerdo en lo que significa ese sentimiento y mucho predecir el futuro de las relaciones. Afortunadamente están los retos virales que llegaron para alegrarnos la vida y en esta oportunidad un cálculo matemático propone predecir si vos y tu pareja están predestinados a triunfar. ¿Será cierto?

Lo que sí es cierto es que el cálculo matemático es furor en las redes sociales y ha sido compartido miles de veces. Las parejas se arriesgan a probar. Después de todo no hay nada más efectivo para saber si algo funciona que intentarlo. El resultado ha sorprendido a muchas personas, que según cuentan, se han quedado con la boca abierta. Ahora es tu turno de saber si el amor llegó para para quedarse en tu vida.

 

Es momento de preparar papel y lápiz para comenzar con este interesante desafío. Según cuenta un video de TikTok lo primero que tenés que hacer es escribir la edad de tu pareja seguida de dos ceros y restarle el año en el que naciste. Luego, sumarle 2020 (por el año en curso). Si el resultado arroja tu edad y la edad de tu pareja quiere decir que están predestinados a estar juntos para siempre.