Cientos de usuarios en las redes sociales lanzaron en las últimas horas campañas contra comediantes mexicanos por chistes que hicieron tiempo atrás. Uno de los apuntados es Mau Nieto, a quien calificaron de machista. También Ricardo O’ Farril, al cual tachan de pedófilo. Y entre ellos, apareció un sketch del Doctor Chapatín, interpretado por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito).

– Hemos notado que el Doctor Chapatín enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad. ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?

– Prefiero dos de 14.

– A propósito, tengo un telegrama que dice así: he visto al Doctor Chapatín enamorar niñas menores de edad.

– Falso, me están levantando falsos ahí, no haga caso, ¿quién firma ese telegrama?

– Una niña de 12 años.

– ¿No mandó su fotografía?

La inclusión de un chiste pedófilo en uno de sus shows puso en el ojo de la tormenta a Ricardo O’Farrill. Se trata del primer standupero mexicano que alcanzó fama por sus comicidad planeada y ácida que lo llevó a incursionar en la televisión nacional para TV Azteca y en Netflix con más de un contenido.

Su nombre se volvió tendencia este viernes porque en uno de sus espectáculos hizo un comentario ofensivo hacia un menor de edad. Esta broma rápidamente se volvió viral y provocó que el famoso recibiera cientos de críticas por su humor negro.