Las gemelas Audrey Doering y Gracie Rainsberry nacieron en China, pero poco después fueron separadas por cientos de kilómetros. Adoptadas por diferentes familias de EE.UU., las niñas de 10 años se han reunido por primera vez este 11 de enero en el programa Good Morning America, de la cadena ABC.

 

Audrey, de Wausau (Wisconsin), y Gracie, de Richland (Washington), no fueron capaces de contener sus emociones y rompieron en llanto durante su primer abrazo. El conmovedor encuentro de las niñas tuvo lugar gracias a la madre de la primera, Jennifer Doering, quien descubrió a una persona idéntica a su hija mientras buscaba un regalo de Navidad para ella e intentó buscar información sobre su pasado.

 

Jennifer se topó con una foto de dos niñas idénticas en un 'anuncio de búsqueda' que se publica en medios chinos para dar a conocer que los niños se encuentran en orfanatos y están en adopción. Al reconocer a su hija, Jennifer quiso descubrir quién era la segunda niña y a través de Facebook consiguió encontrar a la madre de Gracie, Nicole Rainsberry.