Lionel Messi vibró al compás de la Selección Argentina de futsal y festejó en las redes sociales luego de la victoria por penales a Rusia, que sirvió para clasificarse a las semifinales del Mundial de Lituania.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el crack rosarino publicó una foto de la TV que tenía la transmisión del partido de Argentina- Rusia y le agregó un “vamos” con varios aplausos y la bandera albiceleste.

Sin embargo, hay un detalle que llamó la atención y es la extraña sensación de distribución del living del ‘10 que muestra la foto′: en la misma se puede apreciar el reflejo del clan Messi, recostados sobre el sillón, y a la vez la pantalla de frente (también reflejada en un ventanal detrás del sillón). Efectos curiosos de una imagen confusa.

La Pulga tuvo un último un acercamiento con el futsal argentino en su última estadía en el país, ya que en la previa del partido frente a Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas y debido las fuertes lluvias, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se entrenó en el “Coliseo”, el estadio de la disciplina que tiene el predio de la AFA en Ezeiza.

Cabe recordar que, el equipo que dirige Matías Lucuix ganó sus tres partidos de la fase inicial (11-0 a Estados Unidos, 4-2 a Serbia y 2-1 a Irán, todos por el grupo F); y goleó 6-1 a Paraguay en octavos de final.

El próximo paso para la revalidar el título logrado por primera vez hace cinco años será Brasil, que derrotó a Marruecos por 1-0 y es otro de los grandes candidatos a quedarse con el título. El duelo se disputará el día martes.

Fuente: TN