La Selección argentina realizó su último entrenamiento en la previa a lo que será el cruce de octavos de final frente a Australia este sábado a partir de las 16 en el estadio Áhmad bin Ali por el Mundial de Qatar 2022. Y allí, el Dibu Martínez, arquero que milita en el Aston Villa y es titular indiscutido en la Albiceleste, sorprendió a todos los presentes con un nuevo look que lució enfrente de Franco Armani y Gerónimo Rulli, los otros dos guardametas que conforman la nómina.

Dibu suele tener el cabello corto, pero en esta ocasión decidió innovar con un nuevo corte de pelo. El jugador se tiñó un costado de su cabello con los colores de la bandera argentina. Celeste a los costados y blanco en el medio en un diseño que también incluyó el color amarillo para simular el sol presente en el centro del símbolo que representa a la Argentina.

El arquero que posee 16 vallas invictas en 22 partidos con el seleccionado podrá lucir este corte dentro de unas pocas horas con el deseo intacto de mantener la senda del triunfo y enfrentarse en la próxima instancia al ganador de la llave entre Países Bajos y los Estados Unidos.

Lo cierto es que aún se desconoce si se trata de una promesa hecha por Martínez en la previa al encuentro ante Australia o hay algún otro motivo que lo haya llevado a mostrar este corte llamativo en medio de una práctica muy ligera para evitar la exigencia del físico.