La semana pasada, el presidente de EE.UU. Donald Trump volvió a utilizar su corbata roja favorita. La misma parece estar sujetada con cinta adhesiva, publica 'The Daily Mail'.

 

Las fuertes ráfagas de viento que elevaron la prenda al aire mientras el mandatario desembarcaba en el Aeropuerto Internacional de Orlando el pasado viernes pusieron en evidencia que Trump utilizó otra vez cinta adhesiva para sujetar los extremos de la corbata.

 

 

El medio señala que durante el último año, el magnate fue fotografiado varias veces con la corbata sujetada de esa manera. Trump incluso recurrió a ese truco casero el día de su asunción como presidente de EE.UU. el pasado mes de enero.

 

Esta práctica del mandatario estadounidense es objeto de críticas y burlas en las redes sociales: muchos usuarios se preguntan por qué no utiliza simplemente un alfiler de corbata. "El hecho de que Trump utilice una cinta en la parte trasera de su corbata es como una metáfora de su presidencia"; "Si compras una corbata de Trump, ¿la cinta adhesiva se vende por separado o viene con ella?", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en las redes sociales al respecto.