La novela "Argentina, tierra de amor y venganza" viene liderando el prime time desde su primer capítulo. La gran apuesta de Adrián Suar, que tiene como protagonistas a Benjamín Vicuña, la China Suárez, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y Albert Baró ha ganado millones de fieles seguidores que no se pierden un capítulo, pero que tampoco se quedan callados ante un error.

En el capítulo 20 de la ficción, titulado“Cuando la vida pende de un hilo”, Raquel (el personaje de la China Suárez) se tira al río para simular su muerte. Se trata de un plan que hizo con Madama Ivonne (Andrea Frigerio) para lograr fugarse del burdel de Samuel Trauman (Fernán Mirás). Sin dudas, es una de las escenas clave del capítulo y los usuarios detectaron una falla de continuidad que no tardaron en dejar en evidencia.

Es que en el primer plano se ve a “la Polaca” apoyada en la baranda de contención del puente, de espaldas al río. Pero, en el plano siguiente Suárez (o más bien el reemplazo de un extra) no está más de espaldas a la baranda, está cayendo de frente al agua.

En la primera escena “la Polaca” se sostiene del puente, quedando de espaldas al río.

En el segundo cuadro se ve cómo cae de frente al agua.

“Error de continuidad o la Polaca de #ATAV practica alguna clase de contorsionismo tipo El Exorcista?”, escribió un usuario en Twitter junto a un GIF en el que se ve el momento exacto del error.

Sin embargo, hay quienes defienden a los realizadores de la tira argumentando que el cuerpo de Raquel gira antes de caer al agua y que, debido al corte en movimiento entre toma y toma, no se pudo apreciar ese detalle.