Un mozo fue el protagonista de un conmovedor gesto con un bebé que no paraba de llorar en un restaurante. La actitud del mesero quedó grabada en un video que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales y generó una ola de comentarios de usuarios conmocionados que elogiaban su reacción.

“Dándolo todo”, escribió un usuario de TikTok en una publicación acompañada por un video en la que se ve la acción del mozo. Si bien el posteo es de hace unas semanas, en las últimas horas volvió a ser noticia por su gran alcance.

El clip dura menos de 10 segundos y en las imágenes es posible ver al mesero, vestido con camisa, pantalón y delantal, cargando un bebé mientras atiende las mesas de los comensales. En un momento, el hombre camina de un lado a otro con el niño en brazos, en un intento de contener su llanto. Además, escrito encima del video, se lee: “El mozo teniendo a un bebé que no paraba de llorar para que no moleste a los que estábamos comiendo”.

Si bien la publicación no brinda más detalles de lo que pasó ni por qué el hombre decidió tener esa actitud para calmar al bebé, sí describe que sucedió en un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires.

El video no pasó desapercibido y rápidamente superó los 2,2 millones de reproducciones y alcanzó los 164.000 likes. A su vez, se llenó de comentarios de internautas que se mostraban sorprendidos por “la mano” del mozo a la familia.

“Eso es tener empatía con las demás personas”; “Eso es empatía y vocación”; fueron algunos de los comentarios que dejaron en el posteo. Otro usuario consideró: “Se merece la mejor propina”. Asimismo, varias personas contaron que la actitud del hombre les llegó a marcar fuerte. “¡¡¡La comodidad y paz que tienen esos brazos!!! ¡¡Un genio!! ¡¡Gracias por mostrarnos que en el mundo hay gente tan linda!!”, describió un tiktoker.

Sin embargo, también hubo usuarios que acusaron a la autora del posteo de interpretar de forma errónea lo sucedido. “Yo creo que no entendiste el gran gesto de él hacia el bebé. ¡¡No fue hacia los demás!!”, aseguró una joven, dando a entender que el mozo intentaba calmar al bebé que lloraba para que se tranquilizara, no para que “dejara de molestar” al resto de los clientes.

Otras personas, aseguraron que el objetivo del mozo era que los padres del bebé pasaran un buen rato. “No lo hace para que no moleste al resto... lo hace para que la mamá coma tranquila”, afirmó un joven. Por su parte, otro redobló: “Una persona así, que ayuda a unos papás a relajarse, vale oro. Ese hombre es un gran papá”.

El posteo fue aprovechado por varios usuarios para replantearse la forma en la que muchos juzgan a los padres con niños pequeños en lugares públicos. “Antes de ser mamá me molestaba y ahora sé lo que es. Igualmente, intente ir con mi hija y fue imposible, la cena más estresante de mi vida”, observó una mujer.

Fuente: La Nación