Carolina “Pampita” Ardohain es una de las solteras más codiciadas de la Argentina, y aunque ninguno del plantel del Boca cambiaría la Copa Libertadores por una cita con la modelo, y posó con los jugadores del Xeneize dentro de La Bombonera, un momento que posteriormente compartió en su cuenta de Instagram.

La ex de Juan “Pico” Mónaco es fanática del equipo de La Ribera y espera poder festejar el sábado 24 en el Monumental y en su visita al estadio Alberto J. Armando se fotografió con Darío Benedetto, Carlos Tevez, Nahitan Nández, Fernando Gago, Pablo Pérez y Ramón Wanchope Ábila.

Pampita subió la selfie con los futbolistas como historia dentro de su red social, pero fue el gesto del ex delantero de Huracán el que llamó la atención de los usuarios. En la imagen el goleador aparece tapándose la zona genital y a partir de allí llegaron todo tipo de burlas.

“A cuál se le habrá levantado“, escribió la usuario Mariana Barbieri, que fue directo al hueso ante la actitud de Wanchope Ábila. Otros fueron un poco más light y compararon la situación con un tiro libre en contra, en el que el artillero estuviera cubriéndose las partes bajas en el caso de estar en la barrera.

Los más mal pensados apuntaron a la soltería de Pampita y afirmaron que Carolina habría ido al festejo de Boca para “levantarse” a alguno, en vista de que desde su separación de Pico Mónaco, no hay nadie que le rompa el corazón. Lo cierto es que fue un momento muy distendido en donde no faltaron las bromas ni la buena onda.

Fuente: Mitre