El delantero uruguayo Edinson Cavani compartió un video en el que se lo puede ver trabajando duro en el campo de sus padres y, al mismo tiempo, ejercitando para no perder la forma durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El futbolista de 33 años se encuentra en su país, a la espera de una resolución de lo que será su futuro en PSG, con quien se vence su vínculo el 31 de junio. Tras la compra definitiva de Mauro Icardi por parte del conjunto parisino, todo indica que el futuro de "El Matador" estará lejos de Francia. Su nombre hasta llegó a sonar en Boca, aunque su intención es seguir en Europa.

Pero él no desespera y aprovecha a pasar tiempo con su gente querida y hacer cosas que lo apasionan. Fue así, que se lo pudo ver trabajando duro en la estancia que su familia tiene en Salto, al noroeste de Uruguay. Guadaña en mano, Cavani se puso a cortar las hierbas crecidas. "Trabajando abdominales oblicuos", escribió el goleador en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente llegó la reacción de sus seguidores, que compararon al uruguayo con otras estrellas del fútbol. "Y Messi está haciendo pilates con su mujer", apuntó uno. "Y el Kun Agüero de youtuber, todo el día con el FIFA", agregó otro.

Fuente: TN