Charlotte Caniggia brindó una serie de entrevistas promocionando  el reality que protagoniza junto a su hermano  y se refirió a su presente sentimental. Tras confirmar que  se separó de Lhoan, confesó uno de sus mayores deseos: ser "una botinera mantenida como Wanda"

Según la mediática, su intención es abandonar el medio y vivir sin trabajar. Para ello, Charlotte aseguró que “le gustaría ser una botinera” para vivir como Wanda Nara.

"Yo no quiero seguir en el ambiente. Me gustaría conocer a alguien y casarme. No me interesa un famoso, sino alguien importante, que cuide de mí", dijo Charlotte en diálogo con la revista Gente y agregó: “Me encantaría vivir una vida onda Wanda. Me gustaría ser botinera como ella. Es una genia. Vivir sin trabajar, con esos lujos, en Milano".

Para la hija de Nannis, la mayor de las Nara no trabaja y vive “mantenida” del delantero del Inter de MIlán. En ese sentido, Charlottere dobló la apuesta y aseguró que el sueño de toda mujer es vivir “de arriba” sin mover un solo dedo. "Creo que la mayoría de las mujeres sueña con eso", sentenció la siempre polémica ex Bailando.