El "perro delivery" que se volvió viral por su labor
El animal se convirtió en una celebridad en medio de la pandemia, por su forma de hacer el delivery de la despensa de sus dueños.
El animal se convirtió en una celebridad en medio de la pandemia, por su forma de hacer el delivery de la despensa de sus dueños.
La pandemia del coronavirus provocó que muchas empresas y servicios tengan que reinventarse para poder seguir subsistiendo. Algunos cambiaron la forma de vender, otros el rubro. Incluso algunos fueron más originales como en la despensa familiar en la ciudad de Medellín, Colombia donde Eros es el “perro delivery” se volvió viral en las redes sociales por ayudar a su familia.
El animal enterneció a las redes sociales y se convirtió en un auténtico viral. Eros es un perro labrador de 8 años y colabora con su dueño, Mauricio Lopez, a repartir los productos que compran sus clientes. El animal lleva una canasta en su hocico, sin distracciones ni perdiéndose en el camino, llega al destino correcto. Este comerciante encontró en su can una forma inusual de hacer las entregas respetando la distancia social. Además, muy enternecedora.
La historia se viralizó en las redes sociales, y hasta llegó a salir en el canal local. Muchos de los clientes contaron que el labrador “es muy bonito e insólito”, además destacó que estas actitudes son las que demuestran que “los animales son más inteligentes que las personas”. Otros, expresaron: “Este perrito es un amor”, “Yo quiero que ese can venga a mi casa para darle sus galletas” y “Los productos llegan sanos y salvos con nuestro amiguito de cuatro patas”.
En Colombia, las personas infectadas son más de 3.000 por día. Las gobernaciones impusieron medidas de distanciamiento y limitan el número de días por semana en que las personas pueden ir de compras.
La Clínica Guadalupe es el único lugar en San que ofrece este producto fabricado bajo los más altos estándares de calidad y garantía.
El Presidente le respondió a Cristina Kirchner con la metáfora que la Vicepresidente utilizó la última vez que se mostraron juntos en el acto por los 100 años de YPF:
El lugar fue allanado tras las denuncias de los vecinos por ruidos molestos. Hallaron juegos de azar como la ruleta, los naipes y dados; una barra expendedora de bebidas y alimentos envasados de origen oriental sin las certificaciones de Anmat, y un gallo que, según la pareja que regenteaba el lugar, "era para comerlo".
Las llamas comenzaron en un baldío y se expandieron rápidamente afectando una casa. No hubo que lamentar víctimas.
Los datos son de un informe realizado por La Casa del Encuentro entre el 1º de enero y el 30 de junio pasado.