La Selección argentina goleó por 3-0 a Croacia, pasó a la final y sigue escribiendo historia en la Copa del Mundo de la mano de Lionel Messi. Una victoria que emociona a todos los hinchas argentinos y, por supuesto, también a la familia de la Pulga.

Tras finalizar el partido, Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi cumplió con su cábala de postear una imagen acompañada de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi y las redes estallaron.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender!!!! Vamos Argentina!!! Vamos @leomessi !!!!!”, escribió Antonela al pie de su posteo en el que todos posan con la camiseta violeta, la alternativa, con la que todos asistieron a cada uno de los partidos que la Selección jugó desde que arrancó el Mundial.

La rosarina compartió un fragmento de la canción que se popularizó en esta Copa del Mundo y sus seguidores se la siguieron en los comentarios, donde abundaron los halagos al mejor jugador del mundo que se lució una vez más en la semifinal contra Croacia.

El posteo de Antonela junto a los niños, superó el millón de me gustas en solo media hora. Al pie, miles y miles de mensajes de los hinchas argentinos, entre ellos de muchos famosos que no tardaron en festejar junto a la empresaria.