Todo buen cocinero sabe que hay pequeños tips que hacen que algunas tareas sean menos tediosas y ayudan a ganar segundos al prepara la comida. Y cuando cocinar es un hábito, segundos son horas.

Pelar verduras no es tan dramático como picar cebolla, pero lleva su tiempo. Por eso, este simple truco para pelar las verduras en la mitad del tiempo puede resultar altamente gratificante si se pone en práctica.

El video de un hombre pelando zanahorias de abajo para arriba y viceversa, con cara de absoluta sorpresa, recorrió las redes. Y aunque para algunos adiestrados en las artes culinarias es una técnica obvia, a juzgar por su viralidad, el video funcionó como un descubrimiento para muchos otros.

"Nunca imaginé que generaría semejante interés. Pensé que un par de mis amigos me dirían 'aburrido' por publicarlo, pero se me fue de las manos", admitió Tim, de 51 años, el cocinero inglés que quedó anonadado con el truco. "Creo que solo demuestra que todos necesitamos un poco de risas en este momento", agregó.