Si sos de las personas que le gusta desafiarse a sí mismas, es probable que te tientes con el reto viral del momento. En Facebook, muchos se refieren a el como un test psicológico, lo cierto es que podría revelar algún aspecto oculto de tu personalidad.

Solo consiste en responder una simple pregunta: ¿Qué es lo primero que ves en la imagen? La respuesta de tu elección, que debe ser a primera vista se encuentra en esta misma nota.

Si en la foto observaste una manzana cortada a la mitad. Asimismo, se puede apreciar una mariposa. Teniendo lo anterior en cuenta, responder a la siguiente pregunta resulta bastante sencillo: ¿qué es lo primero que viste? Responde y sigue leyendo para identificar a qué le tienes miedo.

Si lo primero que viste en la foto fue una manzana, esto puede significar que le tenés miedo a la muerte. En pocas palabras, la idea de que tu vida llegue a su fin en la Tierra te aterra y lo mismo te pasa con las personas que están a tu alrededor.

Por otro lado, si lo primero que viste fue una mariposa, puede ocurrir que le temas al hecho de ser traicionado o engañado. A su vez, si lo primero que llamó tu atención fue la oruga, es probable que tu miedo provenga de todo lo relacionado a situaciones paranormales.

Por último, si viste un cuchillo, posiblemente te asuste el paso del tiempo. En otras palabras, las enfermedades y el envejecimiento que podría llegar a tu vida es una idea que te genera pánico.

Fuente: La 100