Audi España lanzó un spot navideño publicado en YouTube que, además, busca darle un mensaje a la sociedad. Y de una gran manera.
Las fiestas navideñas ya se viven en todo el mundo. En España, la filial de Audi lanzó un spot navideño al mismo estilo ‘Toy Story’.
Pero este spot viralizado en YouTube no solo busca dar un mensaje navideño, sino también hacer hincapié en la igualdad de género. Pero vayamos por partes.
El escenario es una juguetería, en la que los juguetes cobran vida cuando las luces de la tienda se apagan. La protagonista es una muñeca.
Dicha muñeca está inconforme con su carruaje, así que sale en la búsqueda de un nuevo vehículo. Luego de ver varios, se queda con un Audi R8 y empieza a pasear por la juguetería con su nuevo auto.
Sin embargo, las luces se encienden de pronto y la muñeca se queda con el Audi en medio de uno de los pasillos. Es en este momento, cuando la marca de los cuatro aros le manda un gran mensaje a la sociedad.
Un niño encuentra el auto en el pasillo y le pide eso a su madre. No obstante, cuando la mamá ve que la muñeca lo está conduciendo dijo que ambas cosas "no iban juntas".
"Jugar, como conducir, no debería tener un género", es el mensaje que lanza Audi antes de finalizar el video visto en YouTube, en el que se ve al niño tomando la muñeca y llevándosela.
Aquí hay un par de puntos. El sector automotriz ha vi
