Durante la cuarentena, se volvió frecuente hacer transmisiones en las redes sociales para contar cosas y comunicarse con los seguidores. Una de ellas ahora se ha vuelto viral por su contenido fuera de lo normal.

Mientras el joven estaba haciendo la transmisión en vivo, comenzaron a suceder cosas extrañas a sus espaldas. La casa parecía tener vida propia: puertas que se cierran y luces que se apagan solas.

Luego de terminada la transmisión, en la cuenta de Twitter @VeoParanormal publicaron el video, con acercamientos a los lugares y en los momentos en que algo extraño sucedía. Así se puede ver al muchacho, hablando a cámara en primer plano, y al fondo un par de puertas, y una mesa. Súbitamente se cierra sola una de las puertas, en medio de la transmisión en vivo.

Dejando la pantalla por un momento, va a investigar, y no encuentra nada ni nadie que pudiera haber producido el portazo. Vuelve a tomar su lugar para seguir hablando con sus seguidores, y vuelve a suceder algo inexplicable: se apagan las luces que él había prendido. Así van pasando varias cosas, (algunas verdaderamente inquietantes, hay que ver el video hasta el final) .

Obviamente, las imágenes se hicieron virales y recibieron miles de comentarios. La mayoría escépticos, pensando que estaba todo preparado. Pero aún así, muchos reconocieron que se asustaron al verlo. Es que el clima que logra se vuelve un verdadero thriller de misterio.