Un policía tuvo un inesperado y emotivo gesto con una moza embrazada de siete meses. El hecho, ocurrió en el restaurante Lamp Post Dinner, en Nueva Jersey, y se dio a conocer a través de una publicación que el padre de la joven hizo en redes sociales.

Todo comenzó cuando el oficial escuchó por casualidad una conversación en la que Courtney English les contaba a los comensales que será madre primeriza el primero de abril.

Cuando la mujer fue a retirar el pago de USD 8.75 que el policía debía abonar por su comida, descubrió que el hombre, que ya se había retirado, le había dejado una generosa propina de USD 100 y un dulce mensaje escrito en el ticket: “Disfruta el primero. Nunca lo olvidarás”.

El detalle del oficial emocionó a English hasta las lágrimas, y motivó a su padre, Brian Cadigan, a expresar su gratitud a través de una extensa publicación en su cuenta de Facebook: “Qué persona maravillosa. No solo le dejó una propina sumamente generosa a mi hija, sino también un dulce mensaje. No sé usted, señor policía, pero hizo llorar a mi pequeña, y la hizo muy feliz. Quiero darle las gracias. Siempre tuve un gran respeto por los oficiales, pero usted está por encima de todos. Es un hombre hermoso”.

Curiosamente, English contó que apenas había conversado con el hombre en el restaurante: “Solo le llevé el menú, luego la comida y, finalmente, la cuenta. Fue con la gente de la mesa de atrás con la que hablé sobre mi bebé”.

El padre de la joven explicó que, Courtney es madre soltera y que trabaja muy duro para poder ahorrar todo el dinero que le sea posible antes de entrar en licencia, a pesar de que su exnovio, el padre de la bebé, la apoya económicamente.

Aunque el policía le pidió a la mujer que mantuviese su identidad en reserva, ella aseguró que el oficial, a quien le agradeció el gesto personalmente, fue recientemente padre primerizo, y que eso lo llevó a tener ese detalle para con ella.

El posteo completo: