Ella, como toda diva, anda en un auto de alta gama con chofer. Lentes oscuros, el cabello recogido y el mejor de sus atuendos. Impecable, Celine Dion le pide al conductor que no arranque y mira sin inmutarse a una fan que, desde la vereda, entona una de sus canciones.

Hasta ese momento, la escena no permite ningún tipo de confusión. El problema comienza exactamente después, cuando la cantante reacciona ante el humilde homenaje. Es que, según un video que se hizo viral, esa reacción no es la mejor.


En el clip puede verse como Dion comienza a levantar la ventanilla sin dejar de mirar fijamente a su seguidora. Ni una sonrisa. Ni un gesto. Nada. Y esa frialdad de villana de película infantil llenó de indignación a millones de usuarios en las redes.

Sin embargo, muchos otros se mostraron orgullosos de la reacción de la cantante canadiense. ¿Por qué? Porque lograron ver la secuencia completa. Allí, Celine no solo le sonríe a la muchacha sino que la toma de la mano y la felicita.


Es que, con el correr de las horas, pudo saberse que ese primer video había sido editado con cierta malicia por un usuario, pero el resultado fue tan bueno (y verosímil) que logró engañar a una multitud.